Xem Video Clip CÓMO BESAR A UNA MUJER EN TRES SEGUNDOS

lượt xem
Bấm like để nhận được video hot mỗi ngày
Blog: http://www.seduccioncientifica.com/marioluna

Twitter: https://twitter.com/mariolunasc
Google+: https://plus.ly/marioluna
Canal: http://www.youtube.com/cienciadelexito

IMPORTANTE: Si quieres ver más vídeoejemplos INSPIRADORES como este SUSCRÍBETE A MI CANAL. También es importante que apoyes mi trabajo dándole a "Compartir" y al "Me gusta".

[****TEXTO DEL VÍDEO****]

Por Mario Luna.

Mario Luna nació en Valencia (1976), lleva más de una década consagrado a decodificar los mecanismos de atracción de la mujer. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías, que le han permitido dar con el Método SC, un sistema eficaz y concreto para aumentar de forma drástica el éxito de cualquier hombre ante el otro sexo.

Sirviéndose de dicho conocimiento, herramientas de la PNL (Programación Neuro Lingüística) y principios inspirados en la psicología evolucionista, se dedica desde 2006 al coaching social y la enseñanza de la seducción. También ha formado a los mejores coaches de seducción del país, hecho que le ha ganado a Mario Luna el calificativo de "Maestro de Maestros".

En 2007 lanzó Sex Code, un éxito traducido a varios idiomas entre ellos el chino mandarín. En 2009 publicó Sex Crack, su obra más avanzada y manual oficial de los instructores de Seducción Científica. En 2011 sacó a la luz Apocalípsex, en el que ofrece la vía más rápida para seducir de forma natural.

Mario Luna es también fundador y líder del proyecto Seducción Científica, una gran comunidad que reúne a los mayores expertos en seducción de habla hispana (http://seduccioncientifica.com). Próximo taller: http://seduccioncientifica.com/marioluna/talleres Próximo taller: http://seduccioncientifica.com/marioluna/talleres https://www.facebook.com/mariolunamaestrodemaestros

Hình ảnh trong video CÓMO BESAR A UNA MUJER EN TRES SEGUNDOS


CÓMO BESAR A UNA MUJER EN TRES SEGUNDOS CÓMO BESAR A UNA MUJER EN TRES SEGUNDOS CÓMO BESAR A UNA MUJER EN TRES SEGUNDOS CÓMO BESAR A UNA MUJER EN TRES SEGUNDOS

Mã Nhúng Blog:

Mã Nhúng Forum:

Viết bình luận
Video liên quan