Xem Video Clip Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: La invasión de Gog - video 8

lượt xem
Bấm like để nhận được video hot mỗi ngày
Libro electrónico sobre Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos en: http://www.garabandal.org.es/index.php/descargas/tienda-de-libros#!/~/product/category=2591531&id=28288120

En este octavo y último video de la primera parte de la serie sobre Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos se comienza con la explicación de la profecía de los 4 reinos que Daniel describe en los últimos tiempos, como sustrato conveniente para entender los componentes de la invasión de Gog, príncipe de Magog. A continuación se detallan los actores que intervienen en dicha acción militar y se describe sus motivos cercanos y ocultos, los motivos de permisión divina y la geografía en la que se desarrolla la invasión a partir de las profecías de Ezequiel.

La interpretación de la geografía relacionada con la invasión en algunos autores se basa en dirigirla hacia la actual nación de Israel. Sin embargo aquí se fundamenta otra interpretación que encamina la invasión hacia los restos históricos del antiguo reino del Norte o reino de Israel, puesto que el hecho de que el Antiguo Testamento termine su relato de la salvación centrado en el reino de Judá, no debe interpretarse como una alteración de las promesas de Dios a Abraham, Isaac y Jacob, realizadas al todo Israel, limitándolo a las dos tribus que hoy componen la nación contemporánea de Israel. Siguiendo este principio interpretativo se muestra el desarrollo histórico de las diez tribus del reino del Norte después de su deportación en el año 721 antes de Jesucristo y se concluye que la invasión de Gog al fin de los tiempos se dirige a aniquilar los restos históricos de estas diez tribus históricas de Israel ubicadas hoy en día en el centro y sur de Europa principalmente.

Esto concuerda con los deseos de Dios de regenerar, engrandecer y santificar a todo Israel al final de los tiempos y con las profecías de un reencuentro de las 12 tribus que parten geográficamente de Tarsis, tradicionalmente ubicada en la civilización de Tartessos, es decir en la Península Ibérica, cuyo nombre probablemente deriva de la misma raíz que la palabra hebreo.

El momento de inicio de la invasión de Gog se sitúa poco antes del Aviso y su punto culminante coincide con él, de modo que los ejércitos invasores son destruidos principalmente por los efectos de la catástrofe que el fenómeno astronómico ligado al Aviso produce en la naturaleza. La onda de marea como agente destructor del ejército invasor tiene un gran paralelismo con los hechos del Éxodo. A partir de esta circunstancia se trata brevemente del caudillo profetizado, también como hijo varón en el Apocalipsis, que al frente del nuevo y santo Israel se enfrentará y vencerá al poder omnímodo del nuevo faraón o Anticristo. Por último se confrontan los hechos de la Astronomía Sagrada para intentar precisar en lo posible la fecha en que podría desencadenarse la invasión de Gog.

Al final del video se vuelve a recordar que los temas y argumentos expuestos han sido puestos para mayor precisión y detalle por escrito en un libro electrónico que puede descargarse en http://www.garabandal.org.es/index.php/descargas/tienda-de-libros#!/~/product/category=2591531&id=28288120 En este último video de la primera parte se recuerda que el plan de publicación de nuevos trabajos sobre la Astonomía Sagrada y el Fin de los Tiempos sufrirá una pausa de aproximadamente dos meses para traducir todo el material publicado hasta ahora al idioma inglés.

Hình ảnh trong video Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: La invasión de Gog - video 8


Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: La invasión de Gog - video 8 Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: La invasión de Gog - video 8 Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: La invasión de Gog - video 8 Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: La invasión de Gog - video 8

Mã Nhúng Blog:

Mã Nhúng Forum:

Viết bình luận
Video liên quan